La Empresa

Fundada en 1994, Archivos Activos lidera el segmento Equipamiento Integral de Empresas. Situada en Avellaneda, con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Zona Norte, proveemos a las principales compañías del país, entre ellas Pymes, estudios, hospitales y laboratorios.
Un Showroom de 1.200 m2 refleja la mejor alternativa para su tendencia en diseño a nivel mundial. Contamos con una amplia red de distribuidores en el interior y exterior. Exportamos a varios países de Latinoamérica. Representamos a reconocidas empresas internacionales, entre otras: LAS (Italia), Huliot (Israel) y Caimi (Italia).

 

La Gente

Para brindar soluciones, contamos con profesionales altamente capacitados en venta, diseño y producción. Arquitectos e ingenieros de gran trayectoria, lideran nuestro equipo de trabajo para alcanzar el mejor resultado.

 

Los Productos

Dos plantas industriales de 6.000 m2, con la más avanzada tecnología europea y con más de 150 operarios, aseguran la calidad de nuestros productos. El hecho de ser fabricantes nos permite alcanzar la mejor relación costo/beneficio.

Nuestra línea se compone de: Sistemas de archivos activos • Muebles • Panelería • Sillas y Accesorios.