Tips para decorar tu oficina

La oficina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Por ello, es muy importante que hagas de tu lugar de trabajo un espacio cómodo y que motive a la inspiración a sacar las mejores ideas de tu mente.

Para eso les dejamos algunos tips muy prácticos para convertir tu oficina en un lugar donde la imaginación y la comodidad te ayuden a desempeñarte mejor en tu trabajo.

UN ESCRITORIO PRÁCTICO
Es fundamental que tu escritorio sea práctico y cuente con diversos espacios para guardar cosas bien clasificadas. Es bueno poner una cajonera o módulos de guardado por debajo. Es recomendable que el escritorio sea más largo que ancho, así ocupará menos espacio y será mucho más práctico.

MUROS DE COLORES CLAROS
Para trabajar con ánimo es muy importante la luz natural. Si tu oficina no tiene mucha iluminación entonces debes usar colores claros tanto para las tapas o paneles divisorios (en caso de contar con ellos)

LA PARED DETRÁS DE TU SILLA SEGÚN EL FENG SHUI
Si tu trabajo es de un alto cargo, debes tener en la espalda de tu silla una pared alta sin ventanas ni puertas. En ella debes colgar diplomas y reconocimientos. En cambio, si tu trabajo es creativo es fundamental la vista que inspirare tu mente. Por eso, se recomienda poner el escritorio mirando hacia una ventana. Si la vista no es tan buena, igual hay que acomodarlo en esa dirección pero colocando plantas o flores por delante.

PLANTAS Y PERFUMES AROMÁTICOS
Este consejo también pertenece al Feng Shui y te recomienda que tengas aromas agradables durante tu horario laboral. Plantas naturales como el bambú renuevan el aire. Los aromas agradables te ayudarán a relajarte.

ACCESORIOS DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD
Otro detalle muy importante que no debes olvidar es darle tu personalidad a tu espacio de trabajo. Fotos de tus familiares, imágenes de moda o algún que otro accesorio de colores llamativos siempre suman.